miércoles, 30 de diciembre de 2015

DESDE LA OTRA ORILLA.

Resultado de imagen de nuestras orillas se besan
DESDE  LA OTRA ORILLA. 

“Desde la otra orilla
Te envió un beso
Pero no, un beso cualquiera
Es un beso, con texto...

En el te envió un mensaje
Para que sientas muy dentro
Ese cariño y amor
Que llevo en mi corazón impreso

Tú... lo ganas cada día
Mandándome una caricia
Al despertar de mis días...

No estas solo, alma mía
Te dejé mi corazón
Y te cuida cada día...
Y te envuelve con mi amor...

Cierra los ojos cariño
Y veras como ese beso
Entra dentro de tu alma
Y se cumple nuestro sueño

Y pronto estaré de nuevo
Contigo en abrazo inmenso
Nuestra mirada volverá
A re-encontrarse de nuevo

Nos volverá a envolver la magia
Y la luna y el firmamento
Volverán a vestirse de gala
Para escuchar el “te quiero”
Que sale de nuestras almas
Del infinito a lo eterno

Y tu... vida mia..mi cielo...
Mitad de mi alma ,mi dulce niño
Déjame besar tu frente
Con dulzura... con cariño

 Abrázame así... fuertemente....
Disfrutemos el momento
Que tantas veces decimos
Necesitar y no tenemos


  imagina mi vida...
Que mis manos te acarician
Y va recorriendo  tu cara
Dibujando con mis dedos...

Tu ojos... mi gran locura
Para perderme en tus labios
Mientras en mi cintura
Tus manos juegan inquietas
Buscando esa sonrisa
Que te regalo mi cielo
Cuando me haces cosquillas

Y así.... pasan los días
Los minutos y las horas
Y desde al otra orilla
Mi corazón te añora...

Solo lo pienso...
Y te siento...que apareces tras de mi
Y me abrazas en tu pecho
Y ya me siento feliz...

Mi vida...mi cielo inmenso
Que el destino atrajo a mi         
Ya no existe en mi mayor dicha
Que poder hacerte feliz...
Y contemplar en la noche
La otra orilla... desde aquí.


Autora Azalea Emy Vallés© El abrazo de las almas 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario