sábado, 3 de agosto de 2013

VERSANDO TU AMOR.

  ¿ Como podría versar mi amor en un palabra?
Te he versado tantas veces
Te escribo mil poemas de amor
Vuelco en un lienzo mi corazón
Entre  besos rimas y prosa
Que nacen de mi corazón...
Como una caricia de rosa...

Que adoro tu sonrisa....ya lo sabes
Y soy como una niña
Que me encanta abrazarte
Tus ojos son mis luceros
Porque me encanta mirarte
Y entre mis brazos cogerte
Y como un niño cobijarte
Porque eres ..lo que mas quiero

¿Cómo podría versar
Si me faltan las palabras
Si a veces no necesitamos hablar
Nos delata la mirada

Somos cómplices de sueños
Confidentes , amigos, niños
Mi gran pasión mi valor
Mi esposo amado ..mi gran amor

Ya lo versos quedan cortos
No existe fecha especial
Porque todos nuestros momentos
 son difíciles de olvidar

cada uno es pura magia
cada noche es especial
solo por estar juntos
allá muy cerca del mar

la noche nos da un regalo
y juntos miramos al cielo
como siempre emocionados

la luna sale preciosa
y su luz enciende las olas
la música la pone el mar
El escenario perfecto
De nuestra boda  en el mar
Con nuestras manos unidas
Para poder contemplar
El lienzo mas bello del universo
Donde las estrellas brillan mas

Hoy te echo mucho de menos
Pero mi alma contigo esta

Hoy soy cómplice del cielo
Hoy el pedí al firmamento
Un escenario especial

Voy a coger mil estrellas
Con besos caricias y amor
Y te mandare un mensaje
Que tu puedas leer como yo
Te amo mi vida mi cielo
Eres mi mas grande amor
Nunca olvides que te amo
Porque sin ti no existo yo


Autora Azalea Emy Vallés Gil © Luces para la eternidad 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario