jueves, 22 de agosto de 2013

UN PASEO....POR LAS NUBES....



 No lo dudes..... Que cuando pienso en ti
Voy volando en una nube....
Y no se como eres...ni como sientes
Solo eres un sueño que me hace revivir
Que me invita a soñar
Un enigma por descubrir

¿Qué sabrá la poetisa de besos
Si no ha probado aun la miel de tus labios?
¿Cómo puedo versar tu amor....
Si tan solo puedo soñarlo?

Y así, suelo irme a la cama
Soñando con tu sortilegio
Intentando averiguar jugando
Como cuidarte en mis sueños

La mejor forma de adorarte
La forma más dulce de mimarte
Y como darte mi amor...
Sin temor a  lastimarte......

Te sorprendes....
Cuando al leer mis versos
Encuentras restos de ti...

En cada palabra.....desvelo
Trazos que tú has vivido
Y arranco de mi corazón
Descubres como mis sentimientos
Iguales...que los tuyos son....

Si....yo a veces también me pregunto...
¿Como puedo desmenuzar
Una sonrisa ...Una mirada? ..
Que yo no he visto....

                                                                           Y tú....
Creer...soñar...Que es para ti...

Y así es.....
Eres el viento más dulce
Que añora y necesita mi corazón....
  
Me lees sin saber que estoy muriendo
Y sigo adorándote en todo lo que escribo
Que a duras penas puedo terminar
Porque falta lo que jamás has leído....

Tú.... que sin verte...
Inventándote cada noche
Pones luz a mis palabras
Pones la magia a mis letras
La ilusión en mí mirada...

Mientras deslizo tu imagen
Y en tu regazo me duermo
Mientras voy paseando
Por las nubes a tu encuentro
Me falta lo más esencial
Que te puedas enterar
Eres Tú, en quien yo sueño

Espero que alguna noche
Tú busques entre mis letras
En ellas encuentres tu Nombre
Prendido en mis estrellas.


Autora Azalea Emy Vallés Gil © Luces para la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario