martes, 20 de agosto de 2013

COMETAS EN EL CIELO.



Ladeaba la orilla de la playa
Como cada instante
En el que evoco ...
nuestro mar en Azla
Hoy es domingo de gloria
En la religión cristiana
Y como cuando era niña , con mi madre
He ido a correr por al playa...

Es dia de izar las cometas
Y la mia.... ya esta en marcha
La hice con caña de azúcar...
Y por papel puse el alma....
La de di forma con mis manos
Esas que te acarician y aman

Y  le coloque un hilo fuerte
Como el que une nuestras almas
Para  que subiera hacia el cielo
Y brillara con gracia....

Mi cometa quiso izarse...
Pero le faltaban alas
Así que cogí mis besos
Esos dulces que tu amas
Y los fui haciendo lacitos
Para hacer una cola muy larga
Contra mas larga , mas alto sube
Y desde allá , podrás mirarla...

Que es una cometa de vida
Llena de amor y esperanza
Y con la sangre de mis venas
He querido decorarla
Para que tu.. amor de mis sueños
Mi niño, mi vida ,  caricia soñada
Puedas  mirar al cielo
y endulzar tu mirada
con esa cometa que dice

TE AMO CON TODA MI ALMA.


Autora Azalea Emy Vallés Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario