domingo, 1 de mayo de 2022

MI GRAN FORTUNA

 




MI GRAN FORTUNA


A veces la vida, nos pone piedras en el camino

que las sentimos injustas, crueles e incluso inmerecidas...

no entendemos por qué…

parece que todo son muros a nuestro alrededor

y nos lamentamos a veces con desesperación…  

 

Pero la vida es eso…

un camino en el que debes caer, levantarte

y de cada caída, de cada golpe aprendemos algo

porque todo pasa por algún motivo y aunque duela

debemos parar, reflexionar y si es posible… Renacer…

 

Yo he caído, y me he levantado muchas veces

soy una guerrera, luchadora que jamás se rinde,

como ave fénix, renazco de mis cenizas con más fuerza

y dispuesta a conquistar mis sueños…Si…

 

Tengo una Gran Fortuna…

un ser maravilloso, que me ama con toda su alma

que nos buscamos desde el nacer

y el cielo unió nuestras almas.

Tengo la fortuna de sentirme amada,

como jamás soñé

de mirar sus ojos y sentir que somos uno...

que toda su riqueza, es el amor de su corazón

y para mi es mi mayor fortuna,

amo cada gesto, cada abrazo,

cada caricia, cada mirada

cada sonrisa…cada beso.

somos cómplices eternos

 

Tengo una familia maravillosa, dos hijos que adoro

y que me siento muy orgullosa de cómo son

 

nobles, buenos, dulces, trabajadores e inteligentes…

Mi padre que me transmitió su sabiduría

de afrontar la vida de frente,

sin esperar que nadie me resuelva los problemas

y me crio, con decisión y firmeza para que luego

me sirviera de guía en la vida.

Mi hermana, que son el legado que me dejo mi madre,

y que fue el mejor regalo, porque no podría encontrar

una hermana, unos sobrinos, ni una familia mejor…

 

Y en este camino… Mis amigos, que he descubierto

lo grandes personas que son, lo afortunada que soy

porque el amigo, es como la sangre...

acude a la herida sin ser llamado

y me he visto rodeada de muchísimos amigos

arropada de tanto cariño que no tengo palabras

entre todos… me han levantado las alas

y ya estoy lista para volver a volar…

 

Sí, tengo una gran fortuna…

no necesito “palmeros” ni “Limpia capas”…

que también los hay…

Pero de este tropiezo, aprendí a dar mi amistad

mi trabajo, mi labor, mis versos, mis poemas,

mi cariño y mi vida,

a quien de verdad lo merezca.

 

Tengo muchos ángeles a mí alrededor,

que me dan su mano, como yo doy

y que jamás me han pedido nada a cambio

la vida, pone a cada uno en su lugar...

el renacer ya está listo…

 

Y con mi gran fortuna, mi amor, mis hijos

familia y amigos… estoy lista para triunfar

alzar mis alas y volver a volar.

 


Autora Azalea Emy Vallés Gil @ Poema de mi libro Espíritu Indomable 2022 



DISPONIBLE EN AMAZON



No hay comentarios:

Publicar un comentario