domingo, 9 de febrero de 2020

UN 9 DE FEBRERO...





UN 9 DE FEBRERO...



Hacia frio, y estaba en un hospital
con las alas rotas y el corazón hundido
estaba a punto de rendirme
no tenía ganas de luchar más...

Tantos años batallando...
tanto dolor , tantas lagrimas
tantas piedras en el camino
que al final la montaña...cedió...

Siempre había renacido de mis cenizas
 me había levantado mil veces
jamás me había rendido...
pero el último golpe...me dejo fatal.

Sentía como que la vida
me lo negaba todo
y que debía resignarme
a que quizá el destino
no estaba de nuestro lado
yo me sentía morir...

Allí en el hospital
tenía mi familia a mi lado
mis hijos, mis hermanos
pero había perdido la esperanza
por los azotes de los últimos años
y mi salud se quebraba
igual que mi corazón
porque volvía a sentirme
un ángel con una sola ala....

Y entonces....llego un milagro
cuando nadie imaginaba
como un soplo de vida
llegaste a renacerme el alma

Dormida en una butaca
soñaba que me llamabas
¿Cómo está esta mi gitanita?
y de pronto ...surgía la magia..
mi hijo Sergio me dijo
¡¡Mira mamá...
 mira quien ha venido!!
y yo...abrí los ojos
y aún creí que soñaba
o era un regalo del cielo
     que en sueños me regalaba.....

Ahí estabas... mi vida
a levantarme las alas
que tanto mal destrozaron
y viniste a restaurarlas...

Fue.., como si un soplo de vida
me trajera tu llegada
y ese sueño que nadie creía
esa lucha descarnada
se hiciera real al momento
y a la muerte escupiera en su cara...

Ya se unieron las dos orillas
a pesar de muchas batallas
tu alma cruzo el mar
para llegar a mi playa
 y devolverme la vida
que ya poco me importaba....

Josef, es ese ángel
que me devolvió la fuerza,
 la ilusión, el cariño, la esperanza
las ganas de luchar y seguir adelante
quien me valora como persona
el que me hace sentir importante
quien me cuida, me protege
pone alas a mis sueños
inspiración a mi alma
y juntos seguimos luchando
el que cada día me dice
que quiere verme la mejor

Quien pinta mi cielo de estrellas
el que si mis noches han sido
un infierno de dolor...
ha estado conmigo sin dormir
me ha cuidado como si fuera una niña
una muñeca rota,
que tuvo que recomponer
con la magia que da el amor
inmenso de su corazón....

Ahora sé,
 la amplitud de la palabra "Te amo"
porque solo el que ama de verdad
es capaz de levantar las alas
de él ser que ama
y yo he vuelto a renacer
como yo , le hice renacer a el
cuando me encontró hace diez años.

Ya están juntas las dos orillas
pueden nuestros ojos mirar al mar
sin mirar al horizonte , y extrañarse
ya no somos dos almas errantes
el cielo unió nuestras almas
en aquel altar de coral
en la Bahía de Azla...

Y algún dia frente al mar...
se besarán nuestras almas
en una fiesta nupcial
en las playas valencianas
testigo de nuestra historia
que hoy podemos celebrar
con tu llegada, soplo de vida
la mejor de las medicinas
que el cielo me pudo mandar
y que seguro que un ángel
lo dispuso tan especial
para que tú me curaras
ya que ella, ya no está...

Febrero...trajo su magia
que nunca podre olvidar
abrir los ojos y verte
fue más de lo que pude soñar....
solo me queda en el alma
desde hoy y hasta mi fin...
lo que mi corazón  te ama
e iluminas mi mirada
gracias  mi amor...por existir...


Autora Azalea Emy Vallés Gil (c) Cada noche en mi universo 2020









Autora Azalea Emy Vallés Gil (c) De mi libro Cada Noche en Mi Universo 2020


 Poema de mi libro "Cada Noche en mi Universo" dedicado a la mitad de mi alma, mi esposo Josef, lo mejor que me ha pasado en mi vida, y  se que el  cielo me debía algo... y me lo pago con su presencia en mi vida, porque volvimos juntos a renacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario