viernes, 14 de febrero de 2020

¿SABES CUANTO TE QUIERO?



¿SABES CUANTO TE QUIERO?


¿Sabes cuanto te quiero?
igual que quiere un niño
de su madre....el primer beso
como la luna a la noche
y las estrellas al cielo...

Te amo con toda el alma
y es mucho más que un te quiero
como a la bendición que se mece
dentro de tu corazón
y me regala mil besos
que me llenan de emoción

Como la ola...a la orilla
como ese sol que brilla
y te lleva a recoger
los besos que dejo para ti
cuando empieza anochecer...

Te amo como esa estrella
que bendijo aquel momento
con la luna y las estrellas
presentes en el juramento

Como la  vida que sueño...
como todos esos momentos
que juntos hemos vivido
y hemos escrito una historia
como jamás ha existido

Algún día  nuestro sueño
se escuchara como el viento
y llevara a los corazones
esperanza y amor sincero...

Así que tú ya lo sabes...
tú sabes como te quiero
tanto...como tu, mi vida
y con ese amor inmenso

Alzo mi mirada a las nubes
y las relleno con besos
en todas pongo tu nombre
en todas dice te quiero...

Y cuando llega la noche
me duermo sobre tu pecho
y todo el cielo de Azla
se ilumina con tus besos

Tú… te duermes tranquilo
y sonríes mi lucero…
porque somos dos estrellas
que brillan en el firmamento

Y un día unieron sus almas
sus vidas y todos sus sueños
y mirándose a los ojos
así cerquita…frente a frente

Se juntaron nuestras manos
y ante todos los presentes
juramos  que nuestro amor
perdurara eternamente.
Hasta al fin… volver al cielo
como estrellas….juntas siempre.


Poeta Azalea Emy Vallés Gil(c) Poema de mi libro luces para la eternidad 







No hay comentarios:

Publicar un comentario