martes, 12 de abril de 2016

TETUAN.....LUZ DE ESTRELLA…




Imagen Cahkib EM

TETUAN.....LUZ DE ESTRELLA…

Aprendí que el destino no se puede controlar
Que este donde este tu alma…
Tarde o temprano te encontrara….

Aprendí que mi olas buscaban las tuyas
Que esa estrella que cayó en la arena
Era una señal del cielo
Para llevarme hasta a ti…
Al otro lado del mar….

Quiero que pongas luz de estrella en mis manos
Igual que aquella noche … me diste tu alma
Para que junto a la mia
Escribieran la pagina más hermosa de mi existir…

Quiero la luz de la estrella
que cumpla ese sueño…
de cada noche en tus brazos
arrullarme en tu pecho…

volver a ese templo de luces y magia
donde el juramento se escribe y se guarda
como fiel testigo del cielo de la unión…
quiero nuestra estrella …mi vida
brillando fuertemente en el corazón…

Porque aprendí que mi vida y mi alma
Estaba bajo las bellas playas
De mi querida Azla…
Y mi destino puso alto como sus alas
De la blanca paloma ..mi Tetuán soñada…

Que mi orilla es fuego…. Mi Valencia canta
Y su eco se escucha en la orilla de Azla
Donde allí me espera ..mi amor…mi mañana
Donde encontré tus ojos y renació mi alma

Y entre su cielo azul… se conjuro la magia
Demostrando que el destino no tiene fronteras
Y si esta escrito en el cielo , así sucederá …
Que tu alma y la mia… serán eternas…
Para brillar en el cielo …como nuestra estrella
En el templo de Azla… Tetuán la bella….

Autora Azalea Emy Vallés Gil © Un suspiro llamado Tetuán 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario