miércoles, 20 de abril de 2016

MI PEQUEÑA ESTRELLA





Quería que fuera como tú
mi pequeña estrella Sheyla
con la profundidad de tu alma
y la luz de tu corazón…

Quería un pedacito de ti
dulce , noble y con carisma…
que tuviera tu valentía
y creciera junto a ti
aprendiendo de tu sabiduría..

Que fuera una gran  guerrera
empuñando una espada de luz
y heredara nuestro legado
de luchar por el bien  y sembrarlo
como siempre has hecho tu

Soñaba…
con verte tumbado en el suelo
con la niña entre tus brazos
inventándote mil juegos
para los tres disfrutarlos…

Y ella con sus manitas
se enganchaba de tu pelo
para subir a tu espalda
y levantarse hasta el cielo…

Soñaba  una y mil veces
que le enseñaba a cantar
a reír con tu sonrisa
con esa  chispa de magia
que tienes cuando miras
y me enamoras el alma

Quería… fuese tu imagen
y que creciera feliz…
en nuestra orilla de Azla
donde tantas veces en sueños
en esa orilla jugaba…

Estaba en tus brazos…mi vida
mientras yo le mostraba el cielo
y le nombraba las estrellas
que reinan en el firmamento…

Solo fue un sueño..si
se enamoro el cielo al verla
escogió su luz bendita
y convirtió en una estrella
a mi pequeña Sheylita

Hoy las orillas de Azla…
hacen del mar una cuna
la luna canta una nana
los luceros  bailan y arrullan
a la mas preciosa estrella
que nuestro cielo ilumina

Duerme  su alma entre tus brazos
te acaricia blanca luna….
mientras los luceros bailan
y las estrellas murmuran
la leyenda de dos almas
con su estrellita dorada
que brillara  como nuestro amor
en el templo azul de Azla

Autora Azalea Emy Vallés Gil @ Luces pra la eternidad 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario