martes, 10 de noviembre de 2015

MI ALMA ESTA CONTIGO….


MI ALMA ESTA CONTIGO….

Nadie entienden el sufrimiento
Del juramento eterno de amor
Hoy es tu Cumpleaños y a pesar
De haber compartido este tiempo juntos
Me falta tu aliento, tu presencia
Tu sonrisa y tu calor….

Nadie sabe lo que es  dejarse el alma tan lejos
Caminar por la calle sin rumbo
Porque la guía del alma se ha ido….
Pero sabes mi vida…
Venceremos y estaremos juntos en algún lugar
Con nuestros sueños, nuestra vida
Y no nos volveremos a separar…

Se que el cielo nos dara la fuerza y el valor
Que falta para dar este paso
Y algún dia sonreiremos
Al recordar estos años
Y ver que hemos vencido al tiempo
 la luz bendijo tus pasos

Te extraño tanto…
Camino por la calle sin rumbo
Buscando tu mano y tu voz
Añoro al llegar la noche
Nuestros momentos mágicos
Nuestras largas charlas
Nuestras risas , nuestro amor

Odio esta distancia mas que nada
Ruego a cada instante bendición
Para que cada noche pueda besarte
Y cada amanecer  despertar al sol…

Felicidades mi vida…
Junto a mi retorno celebraremos tu dia
Con  Salamino con besos
Y chips de queso y sonrisas…


Te amo mi luz

Autora Azalea Emy Vallés

No hay comentarios:

Publicar un comentario