jueves, 24 de julio de 2014

MI PIEL ......TE EXTRAÑA......



MI PIEL ......TE EXTRAÑA......

Mi piel te extraña....
Y bebe los suspiros 
Desde el fondo de tu alma...

Mi pìel...te busca
Y entrelaza el sentido
Al escuchar tu palabra....
Tu voz en mi oído
Cuando dices que me amas....

Mi piel....te siente...
Como el rojo carmesí
De los labios que no mienten...
Y te besan cada dia...
En tus labios y en tu frente...

Mi piel....es tuya...
Como cada trozo de mi ser...
Que se estremece ante tu sonrisa
Y el fuego de tu mirada
Mi dulce querer....

Mi piel...te ama
Con una pasión sin limites
Con un amor que no tiene palabras...
Porque por más que lo escriba
No es capaz de expresar
el sentir de mi alma

Porque tu piel y la mia
Es el mismo jardín sembrado
Con semillas de amor
Y el agua de nuestros labios
El sol de nuestra mirada
La ternura de dos enamorados...

Y en la noche de los tiempos
Las estrellas lo iluminaron
Y el juramento del cielo
Nos bendijo....y es sagrado

Mi piel...mi vida..es tu alma
Es tu ser , tu amor , tu calma
En ella están tatuadas
Los besos que me regalas
Las caricias.. la ternura...
El amanecer, el alba...
Donde abrazada a tu pecho
Duermo cada madrugada
Al cobijo de tus besos
Tu brazos protegen y aman
Mi piel...sueña ,.... mi vida
Y todo mi ser... te ama....

Autora Azalea Emy Valles Gil © El templo de Luna 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario