jueves, 29 de mayo de 2014

MI ADIOS...........




MI ADIOS...........

Cielo mío.....
.Ya no me quedan más lágrimas
Para consolar este corazón
Que un día latió a los compas del tuyo

Me he dado cuenta
De lo vulnerables que somos
Cuando estamos ciegos de amor
Créeme, yo page ese precio

Me sembré este amor en el alma
E invente un mundo perfecto
Mil maneras de adorarte
Solo para nosotros dos

Pero...me mentí 

Quizás, jamás pueda olvidarte
Como jamás pude tenerte
Y aun así...
Siempre serás.... Mi cielo

Siento un enorme vacio
Y al quedarme sola
Sabiendo ...
que no volveré a ver tu sonrisa
Se que parte de mi alma
Se ira contigo para siempre

Nadie te amara como yo
Y tú comprenderás lo grande que fue
Cuando sientas de verdad mi adiós

Me voy.... con el corazón roto
Y mis sueños...
deshechos por tus palabras

Tu les distes alas.... y vida
Y encendiste una ilusión
Sin tan siquiera creer en ella

Debí escuchar a la cordura
Creer en al intuición que ya tenia
Pero pudo más el amor
Que dijiste que por mi sentías

Hoy te digo adiós
Con un dolor.... 
que me roza la locura
Pero es mejor para los dos

Un adiós... para no volver jamás
Me quedan tantos sueños rotos
Tantas ilusiones por cumplir
Que es mejor dejarlo aquí
Y dejar morir....
los más bellos recuerdos

Nunca olvidaras mi nombre
No habrá cruce de miradas
Ni risas cómplices
Me perderé para siempre
En el rincón de tu alma
Donde los grandes amores mueren



Autora.....AZALEA-EMY VALLES GIL....(c) CUADERNO DE SENTIMIENTOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario