domingo, 3 de noviembre de 2013

PRESENTACIÓN DE MI PRIMER LIBRO 2010



Os puedo asegurar que las infinitas veces
que soñé con este momento
Jamás, creí que me sentiría como ahora
Vuestra presencia aquí
Arropando cada minuto de este evento
Hace mi sueño, mucho más especial
Porque es así como me siento
“Especial”
Rodeada de todos vosotros

Me embarque en esta travesía de las palabras
Aderezada con sentimientos
Para darle vida a mis versos

Escribo desde niña
Recuerdo que llenaba mis cuadernos
Con poemas por las esquinas
Algunos aun los conservo

Me inspira la noche para escribir
Mi madre me decía sonriendo
Que parecía un búho
Supongo que era
Porque me perdía en mi particular universo
Hoy desde donde quiera que este
Siento que me vuelve a sonreír...
Y se que esta aquí
Como siempre cerca de mí.

Recuerdo que mi padre me apagaba la luz
Para que me fuera a dormir
Y yo, alzaba la persiana del comedor
Para seguir escribiendo
Con la luz de la farola

Asi, que me dejaron por imposible...

Siempre perseguí este sueño, siempre
Y nunca me rendí
Solo lo aplace hasta que llego el momento

Y ese momento ha llegado
Mi cuaderno de sentimientos
Cobra vida y forma
Para llegar  hoy a vuestras manos

En el  vais a descubrir una parte de mi
Desconocida por muchos
Porque la vida, como sabéis
En ocasiones nos muestra diferentes
A los ojos de la gente...

Hoy descubro ante vosotros mi alma
Y el dialogo que mantiene con mi corazón
Cuando expresa sus sentimientos
Y vuelca en un papel su emoción....

Eso mismo he hecho yo estos años...
Volcarlo en versar mis emociones
De manera sencilla para que os llegara a todos
Y me encontré.... como respuesta...
Mucho amor... muchos amigos,
 en todos los rincones del mundo,
 no quiero olvidarme de mis amigos latino-americanos...
que son muchos...
Y que no están,  en presencia....
Pero si están en mi corazón

A ellos como a todos
Los que han ido dándome alas
Y haciéndome creer que era posible.....

Mostrándome sus emociones
Sus suaves toques en el alma
Que les hacían sentir mis versos

A todos, a ellos a vosotros... ¡gracias!
Por haberos puesto en mi piel
Y demostrarme que compartimos sentimientos
Mas allá de las palabras......
Por dejarme entrar en vuestro corazón
Y depositar una chispa de magia
Por dejarme llenar de emoción
Un trocito de vuestra alma
Llenar  minutos
De añoranza y melancolía
De amor ilusión y rimas al viento

Todo esto.... envuelto en un beso
Será lo que podréis encontrar
En mís  “cuadernos de sentimientos”

Yo soy....sencillamente Poetisa

Autora Azalea Emy Vallés Gil ©   Luces para la eternidad 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario