domingo, 3 de noviembre de 2013

LUNA LLENA EN AZLA



Déjame expresar mis versos...
Delante esa luz que brilla como nunca
En el rincón más bello de tierra
Hermoso mar virgen frente a esta montaña
Que se llamara desde ahora templo de luna eterna
Tan grande que ilumina nuestro amor

Porque es un juramento de luces que eligio
Este rincón
Se llama Azla por el haz de su magia
Que todavía nadie sintió su alegría
Porque es el secreto de mi poesía
Que es todo  juramento de la alma gemela

Te siento alba de mi amanecer
Carisma de mi sentir
Nunca temas que el tiempo puede perder
Porque el nuestro es un latir
Seguirá brillar mientras la vida navega en la orilla
Del inmenso universo y su estrella

Oh amor Lucerna de mis ojos
No quiero ver ni tus lágrimas ni tus llantos
Cada instante de nuestros momentos
Es un fuerte abrazo valioso no podrá nadie romper sus muros
Por ser tan blindados y duros
Del karma
De dos enamorados

Oh... amor de mi corazon
No sabes que calma encuentro entre tus brazos
Y que dulzura me llenan tus besos
Su valor es más allá de todo el mundo
Porque solo tú y yo sabemos….

No temas mi alma .soy fuerte
Y bajo la luz de esta luna puse mi suerte
De un amor sagrado como las estrellas
Con la bendición del cielo
Te comparo con ellas

No estamos lejos...
 los dos vemos tu luz de luna
Pero esta se torna especial
Cuando juntos la contemplamos
En nuestro templo del mar

Hoy como aquella noche
Mágica del juramento
Te versamos antes de dormir
Y juntos pedimos un deseo
Para que se pueda cumplir
Algún día… nuestra luna
Saldrá siempre en nuestro mar
Y tú y yo allí estaremos
Para poderla abrazar
Hasta el firmamento eterno
Donde nos llevara al altar
Ese cielo y mil estrellas
Luna bella dulce mar….


Autora Azalea Emy Vallés Gil (c) Luces para la eternidad 

No hay comentarios:

Publicar un comentario