miércoles, 11 de septiembre de 2013

SOY CULPABLE DE SER INOCENTE




Si...me declaro culpable de mi ceguera
Creí que había encontrado otra familia
Os creí  alegres de ver feliz
A quien hace tiempo se olvido de sonreír...

Me declaro culpable de sentir ese abrazo
Y creer que era sincero y noble
Me sentí apreciada cuando era despreciada
Fui inocente lo se...

Porque las personas que necesitamos cariño
Somos muy vulnerables
Y yo inocente cai en la falsedad de un abrazo
Y la envidia  de un hermano
Que nos ha llegado a  escupir
Por borrar la alegría de nuestros labios

  juro que nunca vi la maldad tan cerca
ni pensé que no tenían conciencia
manchando el honor de un nombre
por lengua de una embustera

que malos son los celos
que enfermedad es la envidia
no poder ver un hermano
ser feliz en esta vida...

me cayo la venda de los ojos
vi la realidad ....y la hipocresía
Permita Dios que el veneno
Que nos han dado reciban...


Equivoqué con ellos ..lo sé
No existe la bondad ni el acogimiento
Ni la buena fe, es todo interés
Y se compra con dinero

Bien sabe Dios que lo siento
Que he descubierto lobos
Vestidos con piel de cordero
Que ya sus ojos no son luces
En su lugar brilla el desprecio
Ni en sus labios hay sonrisas
La lengua no tiene hueso
Y se afila para clavarnos
La puñalada en el pecho

Soy culpable...lo se
Pero juro no me arrepiento
De amar, de sentir de querer
A un ser noble y sincero
Que dio su juventud y su vida
Porque nada les faltara a ellos
Y el pago a su dolor
Es el vacio y desprecio
Y dejar lejos el amor
Que esta latiendo en su pecho

Soy culpable si.... inocente creí en ellos
Pero si mi delito es amarte
Se me ira la vida en ello
Nadie separara nuestras almas
Porque las ha unido el cielo
Y quien siembra dolor y odio
Recogerá en su lecho
La siembra de su dolor
Ni la muerte podrá librarle
Del dolor que llevamos dentro.

Autora Azalea Emy Vallés Gil © Por un mundo sin barreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario