miércoles, 4 de septiembre de 2013

POR NUESTRA ETERNIDAD....



Aquí estoy,
frente a ti escuchando cada instante tu ternura
Y a veces , comprendiendo tu amargura
Y aprendiendo a ser , tu compañera, tu confidente
Y tu mujer.....

Una mujer, que como tu. Pero de manera diferente
Sufrió el maltrato de la vida...
Y en su pecho hay marcas de heridas
Que sano el dia en que te conocí...

Aquí estoy....
con los brazos abiertos para entregar mi amor
Con la mirada perdida, en un futuro que espero
Y que jamás creí podría volver a soñar....

Yo como tu, también sentí el filo de una espada
Sobre mi garganta, también temí por mi vida
También desee morir muchas veces
Y quise despertar y que fuera un mal sueño
También creí que di mucho y nada de esto merecí...

Aquí estoy.....
dispuesta a vencer y a luchar
Por la esperanza de vivir
Junto a ti mi felicidad....
Yo , que creí que jamás volveria amar a nadie
Que sentí morir miles de veces...
Que intentaron arrancarme la vida
Y arrancarme los sueños ...
..hoy me siento feliz ¡ si!

Sobreviví...como tu, a el dolor, al miedo
Y decidí apostar por el amor eterno
Y esa piel que creí que jamás tendría una caricia
Hoy las siente como nunca
y las crea para ti....
y los besos que invente un dia
todos los invento para ti...

TU , eres el motivo por el que mi corazón
Mi mente , mi vida mis sueños y mi amor
Volvió a renacer con fuerza
Con al esperanza que siempre espere vivir

Nunca me rendí....
porque sabia que en algún lugar
Estaba el hombre de mi vida...
Alguien que necesitara tanto cariño como yo
Tanta paz entre mis brazos
Como yo la siento entre los suyos
Y amor,. Si, amor... para soñar y poder vivir

Y aquí estoy, dispuesta a coger tu mano
Y caminar juntos en la misma dirección
Sin mirar atrás, convencida
de que la vida me da una oportunidad
y no la quiero dejar escapar

porque deseo ser tu eternidad
tu vida, tu apoyo, tu abrazo al despertar
tu alegría , tu esperanza, tu cariño
y sobre todo, darte felicidad
y que como siempre te digo
algún dia, en nuestro rincón junto al mar
descansar nuestra vejez, y sin mirar atrás
coger nuestra cajita de besos
nuestro cuaderno de sueños
y sonreír de felicidad
porque habremos luchado y ganado
y estaremos juntos nuestra eternidad
te amo alma mia...
te sueño cada dia mas.


Autora Azalea Emy Vallés Gil © El Manual de amor eterno2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario