lunes, 10 de abril de 2023

EL CONJURO DE LA BLANCA PALOMA

 


 
EL CONJURO DE LA BLANCA PALOMA
 
Cuando el avión se elevaba
y entre las nubes subía…
Mi corazón palpitaba
en mi mirada perdida
una lágrima resbalaba
sobre mis tristes mejillas…
 
Es como si me fuera vacía
porque te dejé mi alma
que vive de tu sonrisa…
 
Y al pasar por tus montañas
miro mi bella Tetuán…
el mirador, la medina
caminos que andamos los dos...
 
Me emociono desde el cielo
y mi alma quiere gritar…
mi corazón se me escapa
pues contigo quiere estar…
 
Te siento como yo… Muy triste
como un ángel de una sola ala
porque eres mi amor… Mi mitad
quiero gritarte… Te amo.
y que el viento lleve mi canto
llenando de besos las nubes
para ponerlos en tus labios…
 
¿Cómo mandarte un mensaje
que puedas leer desde el cielo?
¿Cómo encarnarme en el aire,
para rozar tus cabellos?
 
Tetuán... mi bella Tetuán…
Enciende tu sortilegio
y dame tu magia y tu mar
para desde las altas nubes
poder a mi amado abrazar…
 
Y… Como un conjuro del cielo
vi tu paloma volar…
la acariciaban las nubes
como un símbolo ancestral
 
Quedo volando a los compas
de mi avión que se alejaba
y con lágrimas en los ojos
le dije cuanto te amaba
 
Ella... majestuosa y bella
cogió mi mensaje en sus alas…
para llevarlo a mi amor
allá en nuestro mirador
donde soñaban nuestras almas
cada día al caer el sol
 
Blanca paloma bendita
carisma dulzor y gracia
bendice siempre Tetuán
protégela con tus alas
como has hecho con nosotros
bajo tu atenta mirada
aquella noche de invierno
en nuestro templo de Azla
donde el cielo se iluminó
y la luna se vistió de gala
para bendecir nuestro amor
bajo la noche estrellada…
 
Llena de melancolía…
mi avión se aleja entre lágrimas
solo mi cuerpo viaja
porque mi vida, y mi amor
están en tu tierra sellada
junto al poeta de mis sueños
y la mitad de mi alma…
 
Pronto volveré abrazarte
y a caminar juntos por las calles
de mi bendita Tetuán
y volverá la magia eterna
en nuestro templo del mar…
 
Autora Azalea Emy Vallés Gil @derechos reservados

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario