lunes, 2 de diciembre de 2019

COMO SE OLVIDA...


Este poema pertenece a mi primer libro, Cuaderno de sentimientos, quiero dedicárselo a una amiga que está pasando un mal momento, pero que seguro saldrá adelante.                       





COMO SE OLVIDA...

Debería existir alguna manera
de borrar de nuestra memoria
aquello que nos hace sufrir...
Borrarlo todo, rostros, recuerdos
momentos mágicos de la vida
que nos dejaron huella...
la tristeza del desamor


Si existiera ese antídoto al dolor
todo sería más fácil...
no existirían sentimientos
como la tristeza, añoranza
y las lágrimas..., no serían amargas
Serían de ilusión
de alegría, de felicidad

¿Cómo se hace... para olvidar?
Dímelo... porque no puedo

¿Por qué siempre ponemos los ojos,
en quién no debemos?
en quien no nos merece
a sabiendas de que nos va a hacer sufrir
y seguimos empecinados en que sea
quien sabemos que no puede ser...

Sé que amar, es arriesgarse
a no ser correspondido
que hay sonrisas
que hieren como puñales

Nadie me enseño a borrar la memoria
a enterrar los sentimientos
por eso hay recuerdos imborrables
Cómo lo son las cicatrices

Hoy quiero poner tu amor
en mi lista de promesas a olvidar
de mis sueños por conseguir
para no pensarte más

Triste es querer a alguien
Que no sabe, querer a nadie

Así que hoy me dispongo
a cerrar ese capítulo de mi vida
que lleva tu nombre


espero que mi melancolía
te puede perdonar algún día
y que yo, sea capaz ...
De llevar una sonrisa
donde tú... dejaste una lágrima

Pasarán los años, y te olvidaré
consciente a mi pesar
que el tiempo solo entierra
lo que el corazón da por muerto

Y así será… como por fin
aprenderé a olvidar.

Autora Azalea Emy Vallés Gil © Cuaderno de sentimientos 2011








No hay comentarios:

Publicar un comentario