domingo, 10 de febrero de 2019

TU LLEGADA A LA VIDA...




TU LLEGADA A LA VIDA...


Hoy mi princesa Irene
cumple un añito de vida
un sueño hecho real
que nos ha alegrado la vida
Un regalo que mi madre
nos mandó del cielo, aquel día
para que a todos nosotros
nos devolverá la alegría.

Tú no lo sabes aún...
pero algún día entenderás
que significo en nuestros días
que aparecieras como un ángel
a devolvernos la vida...

Hoy cumples tu primer añito
y nos queda tanto por vivir
ahora viene lo mejor
cuando pronto comenzaras
a caminar y trastear por la casa
y dirás tus primeras palabras
que a todos nos harán soñar

Eres ese pequeño milagro
que un ángel nos ha enviado
y que tú sientes muy cerquita
porque sé, te está cuidando.

Esa carita de "pilla"...
que ya se está dibujando
con esa preciosa sonrisa
que a todos a enamorado

Durante tu primer añito
te has convertido en el motor
que a todos nos está funcionando
para volver a ser niños...
para seguir suspirando
en crear, para ti una sonrisa
para que un dia , te eches a mis brazos
y me llames por mi nombre
con esa sonrisa en tus labios
y ese abrazo tan especial
que los niños , que son ángeles
su carisma van regalando...

Todos necesitamos tu gracia
la bendición de tus risas
y tu presencia en el alma
porque desde que tú llegaste
has llenado ese vacío
que nos dejó el alma helada
y tú has llenado de vida

Feliz cumpleaños mi niña
que cumplas muchos añitos
regalándonos sonrisas
y nos miras con esos ojazos
que van regalándonos vida.




Autora Azalea Emy Vallés Gil (c) Sonidos del alma 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario