martes, 26 de junio de 2018

¿QUE SERA DE MI ALMA?



¿Qué Será DE MI ALMA?


Que será de mi alma
si la abandonas...
si al cerrar los ojos
no están tus palabras
si al poner la mano en mi pecho
no están tus latidos...
si en mi respirar cada instante
no están tus respiros...

Que será de mi alma...
si el dolor te vence...
yo no quiero vivir
si tu luz se apaga...
que ya vague perdida
desde el nacimiento
y viví sin vida
hasta nuestro encuentro

Y se... que la bella luna
llora nuestra ausencia
 que en nuestro cielo
lloran las estrellas
ni el mar y las olas
llegan con su resplandor
a la orilla del templo
cuna de nuestro amor

¿Que será de mi alma?...le grito al cielo
inmensa en llanto miro el universo
ruego la bondad bendiga nuestros pasos
y aleje la maldad, la envidia y el daño.

Ese odio inmenso de ellos
de quien jamás entenderá
como nos amamos...
  que no importa la distancia
ni el tiempo... ni hay daño
que separe estas dos almas
que se  reencontraron
por deseo del cielo
juramento sagrado....

No importa aquel inculto
lejano o cercano
que la luz le incomode
e intente alejarnos
no sabe que en el cielo
nuestros nombres están grabados
como la señal de luz
que tenemos en las manos

Solo ruego cada día
cada noche ,cada instante
que la fuerza te acompañe
el valor te de las alas
para volar muy lejos
donde nada pueda tocarte
donde nadie pueda herirte
y la calma sea constante
y no pueda rozarte...ni el aire

porque tu vida y la mia
estuvo marcada siempre
por el dolor, y la pena
pero te juro alma mia
que tú eres para mí
lo más grande de mi vida
el ser que llena mi luz
la mitad de mi alma
mi sentir, mi otro yo...
mi renacer en el alba


Por eso le grito al cielo
¡ cuídale!.. dale valor
bendice sus pasos señor
mi vida es parte de la suya
y quiero verle feliz...

Y si su vida se apaga...
por no soportar el dolor
no quiero vivir en la nada...
si su luz te llevas...se apagará mi sol...

¿ Que seria de mi alma?
un ángel para volar
.necesita...sus dos alas....
y yo...necesito su amor

-&-




Poeta Azalea Emy Vallés Gil (c) luces para la eternidad 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario