martes, 16 de agosto de 2016

RETORNO A TETUAN....


RETORNO A TETUAN....

Cuando se alborota el alma
al ver que te tengo cerca
Tetuan extiende sus alas
y abraza al hijo que regresa...

Mi bella Tetuán...
que emoción siente mi alma
al regresar a tu nido
al caminar por tus plazas...

Recorrer como cuando era niño
todas esas callejuelas
con tus mercados con frutas
pan tierno dulces de almendra
mezcla de especia y jazmin

Hoy regreso a mis raices
porque me siento de alli
valenciano es mi corazón
pero mi alma es tetuaní...

Hoy al llegar ante tus puertas
que emocion tan especial
tanta carisma y belleza
que no se puede explicar...

Tetuan... mi bella Tetuan
hoy mi alma vuela alta
como la blanca paloma
respiro felicidad.....

Ya el angel esta completo
dos alas para volar
dos orillas que se besan
dos amores sin igual
Valencia y Tetuan..se abrazan
orgullosas de ser cuna
de dos poetas que se aman
y unieron sus plumas
para cantar una nana....

Notas dulces ..son estrellas..
del cielo azul .Templo de Azla...
a las orillas de Martil
la playa esta iluminada
la luna  brilla en la noche
los luceros cantan al alba
mientras tu orilla y la mia
han unido nuestras almas
Tetuan las besa y bendice
y mece bajo sus alas

Bendita tu tierra y tu arte.
que extiende toda su magia
para recibirme en tu casa
donde yo pueda cantarte
la inspiración de mi alma.....


Autora Azalea Emy Valles Gil (copyritg)"Un suspiro llamado Tetuan2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario