lunes, 1 de septiembre de 2014

TE ESPERABA.....



TE  ESPERABA.....

Seguro que llevo toda la vida
esperando a que aparecieras.....
seguro que si...
lo supe, cuando mis venas
comenzaron arder entre rimas
al estar cerca de ti...

Y desde entonces
deseo ser tu Poesia
describir un Soneto de amor
tatuando tu piel en mi
un preludio de deseo
de principio a fin....

Y así como poeta...
escribir tu amor en mi piel
Quiero escucharte..
deseo sentir el alma
capaz de hablar con los ojos
y besar con la mirada.....

Como decirte lo que siento
si mis sentimientos
son más grandes que mis palabras.....
existe en mi corazón un vacío
que solo tu puedes llenar....

Si supiera que eres un sueño
me pasaria la vida soñando
has encendido en mi una llama sin fin
que brilla i ilumina mi corazón
y que solo arde por ti.....

Si, es cierto....

Te podria decir tantas cosas
que me harian falta dos vidas
y no seria más...que un preludio
de lo que mi corazon siente...

Y ahora estas aqui
esperaba este momento
me diste tu nombre
y yo....lo puse en mis sueños

Desde entonces...
aspiro sentir cada dia
la maravilla de tu despertar
que tus besos....
sean mi regalo cada mañana
y tu sonrisa ....
lo que me invite a soñar....

Compartir contigo un segundo
es probar a ser feliz
imaginate toda una vida
teniendote junto ami

Por eso pido al destino
quiero que Tu seas mi realidad
cuando despierte de este sueño...

Todo, se puede soñar...soñandote
Todo tiene un posible sortilegio
y hace que un extraño
pueda convertirse algún día
en un gran amor....

Te esperaba....Si.....

lo supe...cuando tu mano cogio la mía
tan solo un roce...una caricia
mi corazón se desboco
cuando me diste una sonrisa.....

me hablo el cariño.
y yo descubrí al  amor, al hombre...
y ahora......
 no existe un rincón en mi alma
que no se escuche tu nombre.


Autora azalea Emy Vallés Gil © cuaderno de sentimientos2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario