viernes, 25 de octubre de 2013

MIRANDO AL MAR.....


Ya se ha convertido en ritual
Mandarte besos con las olas
Y cada atardecer en el mar
Perder mi mirada en el horizonte
Y esperarte cada noche
En nuestro rincón especial...

Y allí...el mar me responde..
El viento me da una caricia
Y me roza las mejillas
Como solo tu sabes ...mi vida...

Y se..que estas en mi....
Cierro los ojos..te siento..
Evoco cada momento
Y lo vuelvo a revivir...

Tanto te quiero alma mia
Que las olas me consuelan
Y cantan conmigo y  hasta juegan
Hasta que llegas a mi..

En un instante....cierro los ojos
Y estiro mi mano  ...
buscándote a ti
La magia hace el resto...
Cuando  noto en un instante
En mi mano...aquel beso..

Ay vida mia...que dulce..
Cuanto te hecho de menos
No sabes con que cariño
Voy recogiendo tus besos
que voy besando la orilla
como si te besara el alma
y  esperando levantar la mirada
y encontrarte junto a mi...

y....el cielo lo sabe...
ese instante...seria eterno
te abrazaría tan fuerte
que se fundirían nuestros cuerpos
como una estrella celeste...
y después...besaría tus labios
con el beso mas grande y dulce
que jamás has imaginado...

te quiero mi vida...te amo..
y hoy esta ilusión ya es real
este sueño tan hermoso..
los dos juntos...frente al mar.

te adoro mi vida

mi dulce niño ....  mi pedacito de miel....

Autora Azalea Emy Valles Gil (c) Luces para la eternidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario