miércoles, 13 de septiembre de 2017

DONDE TU ME EXTRAÑAS


DONDE TU ME EXTRAÑAS



Porque uno no está
donde está el cuerpo
si no, donde más le extrañan
yo estoy en tu corazón...
te escucho, cuando tú me hablas…

Y el corazón bambolea
como meciéndome en sus ramas
ramas como son tus venas
que llevan el elixir
de ese amor que me proclamas

Estoy en tu corazón
si... y tus venas no lo callan

Yo lo sé por qué tus ojos
al mirarme… te delatan
y cuando me sonríes...
¡¡Dios mío...no tengo palabras!!

Cogería tu rostro en mis manos
y te robaría mil besos
en cada rincón de tu cara...
y al llegar a tus labios
desgastaría con rabia
por lo mucho que me dices
aunque no medias palabra
porque lo dicen tus besos
tu  amor, mi vida, mi alma

Todo lo que me sientes
lo dices con la mirada
en ti he puesto mi vida
como mi joya preciada

Porque nadie pone sus sueños
en manos de quien los mata
yo he puesto en ti… Los míos
para construir mi morada

Por eso no estoy en mí...
estoy en tu vida y tu alma
estoy en tu corazón...
en ti porque tu me extrañas

Como me pasa a mí
cada segundo que pasa
pero veras… mi tesoro
solo faltan dos segundos
para unirnos cuerpo y alma
y ese instante será mágico
como cada beso... cada abrazo
y cada mirada...

-&-


 Poeta Azalea Emy Vallés (c) Luces para la Eternidad 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario